martes, 24 de marzo de 2009

Magdalena Monsalve (Bogotá)

ya entrando en cursilerías me gustaría decirte mi adoradisima, queridisima mae, que te quiero millones desde hace años; encuentro muchas historias que pasan por mi memoria que me llenan de sorisas y hasta carcajadas, recuerdo en san francisco en el año 94 mas o menos, un dia cualquiera maecita estaba un poco brabita, nos subiamos a un bus...la tome por detrás de la camisa, sino estoy mal, y le dije hoooooo!!!, como quién quiere frenar a la bestia!, y cuál sería mi sorpresa cuando veo a mae voltearse con cara de puño -a mae se re reconoce por que se pone roja de la piedra!- y tas!!, una majestuosa cachetada recibí de semejante dama...esa es la única cachetada que he recibido en la vida....y la recuerdo con todo el cariño, nos dió mucha risa después y bueno...
te adoro mi potranquita!!!, feliz cumpleños,
siempre estas cerquita de mi corazón.
magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario