miércoles, 25 de marzo de 2009

Sofía Aguirre Sánchez (Glasgow)

Cuando teniamos como 8 años estabamos en suba en la casa de gabriel esquinas, con paula, federico (primo de paula), monica, santi, mae y yo, creo que habia alguien mas pero no me acuerdo. en fin, estabamos paseando por el campo cuando depronto se nos vino un super aguacero, mae iba a la delantera..... la lluvia nos perseguia....ni nos dabamos cuenta por donde ibamos.... en esas mae a la delantera caminando al reves..... pluffff desaparece ??? jajajajaja. la muy se nos cayo en una alcantarilla. mae sera que te acuerdas??

otra otra San francisco mas creciditas obvio, asi que la memoria va mejor.... mae y yo llegamos a sanfrancisco despues de una fatidica experiencia en las miamis.
(ahora que lo pienso bien fueron varias no??), en fin logramos conseguir una pieza que compartiriamos las dos en casa de Pacho. bueno pues pacho tenia un perro como se llamaba el perro?? en fin, el perro tenia sarna y habia adoptado como suya la habitacion en la que mae y yo ibamos a vivir. las primeras semanas lo que Mae realmente hizo fue marujear juepucha!! que le quede claro a la tia Maria que la leccion de limpieza se la aprendio de todas las formas, colores y texturas... vuelvo a mi cuento... la cocina estaba en un estado lamentable asi que mae la marujita se armo de cepillo de dientes y lejia y limpio todos los baldocines......a la final pacho se sintio tan mal o bien por el trabajo de mae que termino pagandole.

otra.........como nuestra habitacion habia sido la del perro el olor era insoportable asi que mae y yo nos dedicamos a comprar todo producto que oliese para matar ese mal olor... en fin en las tiendas podias conseguir unos super inciensos que costaban 1 dolar, digase año 95, y lo colgabamos de una bolsita donde estaba nuestra coleccion de vestidos de baño....(esos eran pa miami). en fin, despues de varias experiencias con el incienso en la bolsita (no pasaba nada) nos fuimos un dia a callejear...... al regreso a casa, vimos varias ambulancias y cosas raras no mae?? cuando llegabamos a casa nos encontramos con un coche de fireman...... y dijimos que raro no?? para mayor sorpresa los bomberos eran para nosotros.... el maldito incienso quemo la bolsa con los vestidos de baño y esto empezo hacer llama... ojo la bolsa estaba justo al lado de nuestro closet que se oponia con el de Pacho y en el closet de Pacho habian dos bombonas de gas.............y quien nos salvo? el perro que empezo a ladrar y la vecina se percato del humo y llamo a los superbomberos.......la verdad fue muy traumatico y el chistesito nos costo... estabamos repobres no? pero mejor que nos salvo el perro o sino hubiesemos volado la manzana entera...... y donde estarian mae y sofi ahora......Prision.

o la vez ..... que nos emborrachamos en casa de andrea y pina..... para hacerlo corto, despues de bailar en tetas todo lo requerido pa una fiesta a lo Pina.... a Mae se le ocurrio la fantastica idea de montarse a bailar en una mesas de cristal .... todo iba muy bien y sexy hasta que a andrea se le ocurrio montarse y plufff las dos al suelo, de nuevo golpe de suerte porque esto fue en una terraza en un 5to piso era no?? no se descularon mal pero las dos se hicieron severos cortes.... y convencidas de que no era nada se pusieron curitas.... yo que por extrañeza no estaba borracha no puede convenserlas de ir a urgencias. a la mañANa siguiente lo que las levanto no fue el guayabo, si no el hp dolor en los pies... asi que pal hospital a poner puntos.
Mae tuvo que dar otro nombre porque no tenia seguro medico...cuantos puntos fueron???

No hay comentarios:

Publicar un comentario