sábado, 30 de mayo de 2009

respondiendo de a poco: por Mae

Ya estamos casi a Junio y nada que puedo encontrar la manera de
responder a este blog. Creo que a cada uno y a cada una le he dado las
gracias en su momento. Pero aparte de eso queria responder. Pero como?
Empezar a sacar pedazos enteros de este sancocho sentimental me ha
quedado dificil. Yo veo y leo el blog, y lo releo y agrando las fotos,
y releo los mensajes, y me acuerdo de todos los momentos y
situaciones, sentimientos, me rio a carcajadas. Y claro, como siempre
es hoy, como decia Cerati, y no puedo ir a abrazar a cada uno y a cada
una y tomarnos una cervezas riendonos de tantas historias, el blog ha
estado acompañado de nostalgia. Pero de nostalgia linda, tibiecita
como una cobijita. No me canso de leerlo. Los extraño a todos y todas
en mi vida de todos los dîas. Y es dificil comprender que aunque no
esten a la vuelta de la esquina, no son solo esos momentos pasados,
sino el presente. Es como cuando uno escucha una de esas canciones, y
suena como traida con un envuelto de recuerdos. Hay que bailarlas y
re-bailarlas para hacerlas del hoy, ponerlas a todo volumen, cantarlas
en el karaoke.

Sofi: De la alcantarilla nunca me podre olvidar. Casi, de verdad, me
da un infarto del susto. jajajaj. y despues del susto la rabia porque
el man que me fue a rescartar no me podia sacar de la risa.....JA!
Sera que por eso le tengo miedo a las montañas rusas? La de San
Francisco, como olvidarla, si me queda aqui a tres cuadras la
casa......Y ademas, como olvidar ese año donde fuimos inseparables,
ahi si pasamos la matrimonial: en las verdes y en las maduras, en las
buenas y en las malas......Como olvidar nuestros arrunches en el
invierno con la pijama de cuadritos que me regalaste? O los famosos
picantes de mango de Pacho. O las fiestas en el patio y nuestras
prematuras borracheras en la ciudad. Y el perrito se llamaba pete, no?
Todavia pongo mis talentos de maruja en la practica, pero los de
bailarina quedaron frustrados despues de mi debout en la casa de pina.
:-) La piromania la supere...menos mal y todavia conservo mis 7 puntos
en el pie como trofeo a la juventud, y claro, a mi talento frustrado.
El tequila tambien lo deje. Primita te extranio montones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario