miércoles, 25 de marzo de 2009

Camila Misas (Bogotá)

Conocí a Mae, en un concierto de 1280 Almas por allá en el año 1993, teniamos 17 años, y no se sabia cual de las dos era más timida. Bueno yo creo que Mae.
Pero puedo decir que eso fue como "amor a primera vista" desde ese día nos hicimos grandes amigas, desde ese día en que nos dimos nuestros telefonos, en esa época no existiael celular, nunca se me olvido el telefono de la casa de Maria Eugenia 2837018. y la amistad con Mae se ha mantenido intacta, pese a dificil momentos, que ahora son un recuerdo más del pasado, Mae ha sido mi mejor amiga.

Como olvidar el mes entero que estuvimos metidos en casa de Mae, después del accidente. O el viaje a Bahia Solano, O el verano en San Francisco, donde no hice mas que dormir... O el tiempo de charla y charla acompañado de una quilmes en un bar bonarense. Hablar de Mae, es hablar de una parte de mi vida, porque con ella he compartido todo, el amor, la tristeza, la dicha, la alegria el desasociego, todo.

Mae es mi consejera, mi amiga que lo sabe todo de mi, la persona que siempre busco para refugierme, para pedir auxilio, y ella sabe que yo estoy aqui igual para ella, Pa las que sea!!

La extraño tanto , que hasta me dan ganas de llorar, de no tenerla mas cerquita, pero que entiendo que ahora su lugar es allá.

Gracias a Mae conoci a grandes personas que ahora son esa familia lejana que deje en Buenos Aires, Manu, Susy y Marce.

Podria seguir divangando y recordando tantos momentos junto a Mae , pero los aburriría, así que sólo quiero darle gracias a la vida por haberme puesto a Mae en el camino y haber construido una gran amistad.

Amistad, segun el diccionario de la real academia española es: "Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato y el tiempo. Afinidad y gran conexión. Esto y mucho mas es lo que siento por Maecita.

Un abrazo grande y espichado.

Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario