miércoles, 25 de marzo de 2009

Claudia Vásquez (Medellín)

Incursión marciana:

Debo aceptar que me siento como mosca en leche, entre afortunada e insegura ante la oportunidad escribir este texto. No puedo –ni quiero- imaginarme lo que fue mi llegada a sus vidas (la tuya y la de Manu), supongo que no fue fácil, por todo, por ustedes, por Carlos, por mí misma.

No sé en qué categoría ubicarme en tu vida –en una encrucijada en la que me puso el Facebook con una de sus aplicaciones me hice esa pregunta que no supe responder: Somos familia? En qué categoría? Somos amigas? Es una de esas cosas que no pueden describirse ni catalogarse; yo espero que ambas. Así lo siento. Comparto la opinión de que es fácil quererte. Siempre le digo a tu pa que admiro tu forma de ser. Aún desde la vez en que te conocí en Bs As, pues es una de esas situaciones raras en que no sabes qué esperar y sólo cruzas los dedos y ruegas por no meter la pata y que al menos no caigas mal. Me recibiste con respeto y cariño y fuiste cercana desde el principio; por amor a tu papá, supongo, pero espero –creo- haberme ganado ese cariño ahora, por mérito propio. Esos maravillosos días en San Francisco me permiten pensarlo.

Gózate este cumple y disfruta de todas estas expresiones de cariño. Hay que ser una persona especial y única para convocar a tanta gente en torno a ti, así que te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario